Noticias

2020-03-11

¡Feliz cumpleaños Vinci!

Este mes de marzo, Vinci cumple 77 años de acompañarte en todo momento y despertando tu imaginación. Pero, ¿qué hay detrás de la marca? Te compartimos los siguientes datos.

 

  • Vinci México fue fundada en 1947 y comprada por el Grupo Dixon en 1997. Inicialmente solo se producían temperas y productos complementarios bajo la marca Vinci. Desde entonces, la cartera de productos se ha diversificado y mejorado ampliamente con la introducción de crayones de colores, rotuladores, arcillas, tizas y acuarelas, convirtiéndose en una de las marcas más conocidas y queridas para instrumentos escolares en el mercado mexicano.
  • En la actualidad, la marca Vinci se ha ampliado aún más, cubriendo la distribución tanto de instrumentos artísticos como herramientas para la decoración, además de materiales didácticos y educativos.
  • En la cartera de productos hay material para todas las edades, con su línea Vinci Bebé, la cual cuenta con: lápices de colores y crayones lavables, con los que abarca edades desde los 2 años en adelante. Estos, son ideales para que los más pequeños comiencen su viaje creativo, esto debido a su diseño ergonómico, mismo que se adapta a las pequeñas manos que comienzan su proceso de descubrimiento.
  • Vinci cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos la línea Vinci Arts, en la cual podrás encontrar cubos acuareleables, lápices boceteadores, así como pintura y plumones textiles para que personalices tu ropa, tenis y superficies metálicas. 
  • Todos sus productos cuentan con altos estándares de calidad y sustentabilidad, usando materiales reciclados y tintes orgánicos. Hoy en día, Vinci es parte de una ESR (Empresa Socialmente Responsable) que contribuye a causas educativas y sociales mediante donativos, talleres y visitas guiadas a su planta.

Más noticias

Descargar catálogo