Noticias

2018-06-28

Recorrido Feliz

El pasado 20 de junio con motivo del “Yellow Day” (el día más feliz del año) lanzamos una iniciativa en redes sociales en la que pedimos a nuestros seguidores compartirnos cómo nuestros productos los han hecho felices. Las primeras 15 personas en comentar, podrían asistir a conocer la Planta en un recorrido especial llamado Recorrido Feliz.

La gente muy entusiasmada comenzó a postear sus comentarios a través de @GrupoFilaDixon, @VinciMexico y @CirculoEscolarDixon, esperando ser de los primeros en ganar un lugar para conocer la Planta.

El Recorrido Feliz se llevó a cabo el día el 27 de junio. El personaje de Vinci, "Leo", recibió a  los ganadores quienes conocieron nuestros procesos de producción, participaron, preguntaron, se divirtieron y se llevaron obsequios por parte de Grupo Fila Dixon.

Les compartimos los comentarios en un archivo adjunto, como aliciente para seguir trabajando en ofrecer los mejores productos.
 

 

Acerca de Grupo Fila Dixon

GRUPO FILA DIXON® es una empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura que tiene sus raíces en Estados Unidos e Italia, pues por un lado Dixon® fue fundada en Estados Unidos hacia 1795 y FILA nació en Italia a principios del siglo XX.

Más noticias

Descargar catálogo