Noticias

2020-01-01

Dino King, viaje a la montaña de fuego

Para comenzar este inicio de año, Dixon y Vinci se unen a Tulip Pictures con una película extraordinaria y perfecta para todas las edades, la cual te hará experimentar un sinfín de emociones. Así es, si quieres comenzar este 2020 con aventura y diversión, “Dino King, viaje a la montaña de fuego”, es la película ideal para ti y para tu familia.

 

Este es un filme de animación dirigida por Han Sang-Ho y presentada por Tulip Pictures, empresa especializada en la adquisición y distribución de películas.  Esta animación narra la vida de Speckles, un pequeño tarbosaurs que pierde a toda su familia, excepto a su pequeño hijo Junior, quien crece con miedo debido a la pérdida temprana de sus familiares. 

 

Un día Junior desaparece y ahora es momento de que Speckles emprenda un viaje en búsqueda de su hijo, durante este viaje Speckles obtiene una lección de vida, en la que conocerá nuevos amigos y comenzará a comprender sus miedos. A la par, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente, pero la pregunta es ¿volverán a encontrarse padre e hijo?

 

¡Descúbrelo el 01 de enero del 2020 en el gran estreno de esta increíble película! Revisa los horarios en tu Cinépolis favorito y atrévete a emprender el viaje en compañía de tu familia y amigos, no te olvides de compartir tu experiencia con #DinoKing y #TulipPictures.

Más noticias

Descargar catálogo