Blog

2019-08-22

Los colores que se utilizan al iluminar hablan de la personalidad

Cada selección de color es un dato de nuestra personalidad

Iluminar es una de las actividades más relajantes que tiene un gran poder para conectar con nuestro inconsciente, por lo que muchas veces al colorear estamos expresando estados de ánimo, vivencias, gustos y pensamientos que ni nosotros tenemos tan claros de manera consciente. 

Cada selección de color es un dato de nuestra personalidad, no se hace de manera espontánea, sino que representa cómo percibimos la realidad y qué está sintiendo nuestro ser en ese momento específico. 

En un simple ejercicio puede darse la tarea de colorear el mismo panorama o escena a personas que tengan un mismo rango de edad y todos iluminarán de distinta manera. Seleccionarán colores diferentes y le darán tonos distintos a una imagen.

Aunque sepamos que el sol es brillante, uno podrá usar amarillo, otro naranja, lo harán muy brillante o menos luminoso; así con cada elemento. Por eso los colores que se utilizan al iluminar hablan de la personalidad.

Si utilizas colores como blanco o azul claro habla de una personalidad tranquila, meticulosa y sensible; pero si el azul es con tonos más oscuros y también te apegas a los grises tienes una personalidad melancólica, solitaria y en ocasiones enérgica. Si te vas más por el amarillo habla de seguridad y control emocional, aunque también puede ser de una persona reservada. 

En caso de que predomine el rojo en tus composiciones refleja un toque de irreverencia, aventura y una personalidad fuerte. Sin embargo, si es naranja proyectas energía, entusiasmo y euforia. 

Cómo puedes ver, colorear es un acto que habla mucho de ti, haz la prueba y los resultados te sorprenderán.

Más blogs

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'http' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: